miércoles, 20 de octubre de 2010

Octubre - foto post

Una de las cosas - y quizá por la única - que no duele levantarse a las 5 am.
Uno puede estar en primera fila antes que don sol aparezca.


Para tomar éstas, saqué la cabeza por la ventana del carro con la cámara mirando al cielo. El vigilante se me quedó viendo con cara de : "esta maitra está loca", pero no tenía ni una foto de mis nubes favoritas.


Y cuando en algún escrito digo: "nubes de acuarela" para mí son éstas. Aunque ya sé que tienen nombre rimbombante, como dicen Flor y KR.


Este fue otro amanecer, ya más tardecito, con rayos solares asomando




Va a disculpar que sea el mismo ángulo, pero es el único que tengo disponible.




Aquí les presento a la mascota de la colonia, quien no se dejó tomar foto de frente, sólo de perfil





Y ya. A veces se me olvida tomar fotos.
Y lo que más se me olvida es andar con qué tomar fotos.
Necesito un Iphone, acepto donaciones =)

5 comentarios:

Adolfo Napoleón dijo...

Bonitas fotos, a mi me trae recuerdos este octubre de cuando era niño y salia de clases a las vacaciones, a mi hermana aun mas ya que ella cumple años el 31 de octubre, y nadie me lo cree ¿por que serà?

Anónimo dijo...

ver las nubes y encontrarles formas es una gran cosa :)

Clau dijo...

Adolfo: no crea, conozco varios que cumplen en esa fecha. Los gringos son los del Halloween, aquí es un dia como cualquiera.

Elsum: ya me acordé de un juego de Whinnie Pooh en el que le encuentran forma de tarro de miel a las nubes =)

KR dijo...

Ay las nubes!!! es que son hermosas, yo quiero una nube-mascota...

Clau dijo...

KR: mmm, que difícil sería ponerle una correa para sacarla a pasear =)