jueves, 10 de abril de 2014

Shoe lovers

Dicen que las mujeres aman los zapatos.
No sé, no tengo las grandes colecciones que tienen otras ni soy compradora compulsiva como acusan a la mayoría, pero sí, cuando veo zapatos bonitos me enamoro y les sonrío.
Con la mayoría de estilos no me queda más que verlos en vitrina, ya sea por caros o porque no los puedo usar por la hernia de disco que me mata del dolor al par de pasos.
Pero si ud solo ha visto MD en su vida y cree que son "sexys, femeninos, fantásticos y wow", déjeme mostrarle algo de calidad, soñado, lindo, elegante...lamentablemente inalcanzable para nuestras latitudes...digo yo, capaz que un par de gentes de aquí sí tienen de estos.

Se llaman JIMMY CHOO y los conocí gracias a Lorelai Gilmore, quien en un episodio en que su padre le da un cheque para pagar la universidad de Lory, exclama: "wow, alcanza como para 10 pares de Jimmy Choo".

Dígame si no son una lindura...además, tienen pensamiento crítico detrás, pues han comprendido que la vida de la mujer es agitada y eso de andar full tacones dia y noche no es viable, así que se inventaron una "familia" de zapatos 24/7 que van disminuyendo el alto del tacón para que se los vaya cambiando a medida que avanza el dia y se va cansando...claro, si tiene como $3,200 para invertir en 5 pares de zapatitos para "fisiquiar".


La "familia" desde que amanece hasta que cae una extenuada...una belleza



Sleepers les dicen...yo me los pusiera a toda hora, se ven riquísimos
En fin, se vale soñar
Sandalias les dicen, para mí estos son tacones suuuuuuper altos...las sandalias son las pachitas

Con unos así debería venir yo a trabajar

Yo amo estos, pero tienen 925 inconvenientes


¿Ahora entiende que no la entienden?



2 comentarios:

Litzardo Rivas dijo...

Retomando la lectura de mis amigos blogueros, saludos un abrazo!!!

Clau dijo...

Gracias por pasar! espero poder volver yo también a escribir más seguido.