martes, 11 de agosto de 2015

1 lluvia, 4 Cds y 15 km de trabazón

Mi yo interno quiere escribir, hace mucho, mucho, muuuuuucho.
Y no puedo, no hay tiempo, no hay vida.
Feo eso.

En fin, hace como mil años luz, un domingo X que regresaba por la carretera, había algo, no supe qué, que generó una trabazón de kilómetros...como 15 creo si el metro mental-espacial no me falla.
Había llovido, horrible, tanto que me tuve que detener 10 min en una gasolinera a esperar que bajara la intensidad.
Los traía a ellos de compañía =)






Mi lema es “si alcanza un CD para llegar no está lejos”...se fueron los 4 y no llegaba, no estaba lejos, nomás que no avanzaba.
3 horas para 64 km zzzzzzzzzzzzzzz

Enjoy the landscape





















PD: en otro viaje por la misma ruta, venía este caballo...lindo realmente, hasta plateado se le veía el pelaje. No soy amante de los equinos, pero este se veía muy atractivo, parecía de juguete, como un unicornio dijo la niña.

PD2: no tema, todas las fotos fueron tomadas con el auto estacionado o en todo caso, por el pasajero.

No hay comentarios: