jueves, 24 de septiembre de 2015

TITO LewanGOLski

A uno le dicen que la vida es corta y sí, en realidad tienen razón.
Postergamos todo para un mañana que a saber si va a llegar.
Así le pasa a este blog, guardando imágenes, historias y pensamientos “para más adelantito” cuando tenga tiempo de escribir.
Este tema, por ejemplo, no es de hoy, sino del martes 22. Pongámoslo, antes que sea ya demasiado viejo.

Pues resulta, que el Bayern Munich y el Borusia Dortmund iban empatados en puntos al final de la fecha 5 y el primer lugar se definió por diferencia de goles. Entonces venía la fecha 6.
El encuentro del Bayern no era fácil, el Wolfsburg es de los primeros en la tabla. Y así fue el primer tiempo. Un angustiante 1-0 que dejaba al Bayern perdiendo su primer partido de la temporada...o quizá no.

Inicia el segundo tiempo y ni se habían acomodado los comentaristas cuando Tito Lewandowski anota. Oh, empatamos. 
Pero no terminaban de comentar el primer gol cuando los sorprende el segundo. No, no es repetición, dijeron, es el 2-1. Generalmente después de un gol uno se levanta, toma agua, da una vuelta y regresa para seguir la acción, pero esta vez era para no despegarse ni un minuto del asiento, porque te perdías un gol...casi por minuto.


Muller tuvo oportunidad de anotar, pero prefirió hacer un pase a Tito para probar el sexto, supongo que no quiso arruinar esto, que se ve divino y que además el 6to hubiera roto récord - otro -


Bastaron 9 minutos para pasar del 1-0 en derrota a un glorioso 5-1 que los deja, como debe ser, nuevamente en el primer lugar de la tabla.



No sé si esto hubiera pasado con Robben y Ribéry en la cancha, ambos lesionados y viendo desde las graderías, el punto es que ese partido fue del 9.

Si no los vio, aquí le dejo.



Después del partido la típica rueda de prensa. Guardiola admitió que no había visto eso jamás - sí, jamás, dijo - en toda su carrera



Fecha 7 este sábado y el martes Champions otra vez.


The man of the match que le mientan


wir weiterhin zu feiern (o sea, salú luú)

No hay comentarios: